24 septiembre 2011

52Q

52Q 
aqui mi version de este 52Q 
en mi pais no se ven tan marcados los inicios y finales de las estaciones generalmente solo vivimos invierno y verano y el uno es lluvioso y el otro seco pero me imaginare la primavera para mi sera como el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas con los colores de las flores, los dias de sol, las noches frescas y llenas de muchas luces de colores....

Aclarando el día
mis ojos observan con alegría
aquel nuevo despertar del día
nada empaña el celeste cielo
es un amanecer de color
 con flores que despiden olor...
Los rayos del sol
esparcen su luz iluminando
el radiante amanecer
¡Ha llegado la primavera!

Este es un poema hecho por mi mama

1 comentario:

  1. Hola Sil! :) me gustan tus ATC's con su caballete de pintura y todo!!! Asi que ansio que me llegue una :D jejejeje te escribo un correo y mientras tanto te dejo muchos saludos!! ;)
    Cuidateeee!!!

    ResponderEliminar